El mecanismo de barrera rompeviento de acero y sistema de supresión de polvo esta directamente relacionado con la dispersión de polvo, la difusión y deposición del almacenamiento del bulto. El mecanismo de barrera rompeviento de acero y sistema de supresión de polvo puede controlar y mejorar el campo de flujo de aire en los almacenes de carga, al reducir la velocidad del viento y la intensidad de la turbulencia.
La acumulación de nieve en áreas interiores del oeste o en zonas rocosas supone un gran problema para los viajeros, pero los accidentes se pueden reducir si se instalan vallados para nieve.
De forma parecida a lo que ocurre con el vallado para nieve, el vallado para arena también se debe instalar a una cierta distancia de la carretera, vía férrea o edificios.
La barrera rompeviento de acero y sistema de supresión de polvo puede reducir efectivamente la perdida de los materiales del campo, minimizar los daños por el viento en ciertas facilidades y mejorar la eficiencia del área de patios.
Gran consumo de agua
Imposibilidad de un almacenamiento a largo plazo y de movimientos frecuentes
Costes operativos muy altos
Aplicable en ambientes extremos
Se utiliza con frecuencia
Almacenamiento a largo plazo y posibilidad de moverlo en contadas veces
Altos costes de mantenimiento debido a las pobres condiciones medioambientales de supervivencia
Anteriormente a nuestro diseño de barrera rompeviento y sistema de supresión de polvo, el cliente debe facilitarnos los siguientes detalles e información.
El panel de la valla está fabricado de acero laminado en frío, acero galvanizado o acero galvanizado Al-Zn.
De acuerdo con las forma de barrera rompeviento y malla de supresión de polvo puede dividirse en el tipo de punta simple, tipo de punta doble y tipo de punta triple.
Con pulverizaciones de polvo electroestático y con acero galvanizado Al-Zn de alta calidad, el panel de acero perforado puede resistir climas extremos y evitar la oxidación. La pulverización con polvo electroestático se diferencia de pulverizaciones ordinarias en que puede resistir temperaturas extremas, corrosión y UV.