El viento afecta en gran medida a muchas áreas industriales. En minería, en ganadería, en centrales eléctricas, puertos, construcción de líneas ferroviarias y autopistas, y en muchos otros lugares, demasiado viento puede provocar efectos no deseados, que conducen a la erosión, al polvo, y a otros factores contaminantes.
Green Technology diseña soluciones para la protección contra la nieve razonables por medio de la investigación de la dirección del viento local, el transporte y la caída de nieve, y otros parámetros integrales. Para fabricar nuestros productos utilizamos placas galvanizadas, pulverizadas electrostáticamente en su superficie.
Las barreras de protección contra la arena se colocan para romper el viento, evitar la erosión y el polvo, y para prevenir los rayos solares directos en zonas áridas. Las barreras para arena son similares a otros sistemas contra el viento y polvo, al igual que ellos, consiste de la base, las pantallas y los soportes.
Green (Tianjin) le proporciona vallas y muros pantalla para marcación de límites. Este producto es apto para control de multitudes, eventos deportivos, eventos cívicos, torneos de golf, competencias de esquí y conciertos.