Las líneas ferroviarias en general son muy largas y a veces pasan por ambientes ventosos, como viaductos, terraplenes abiertos, cañones y áreas costeras. Cuando sopla un viento fuerte o un viento repentino, el flujo del aire que rodea al tren cambia inevitablemente, afectando a la operación de este, e incluso su seguridad. En algunos casos serios, el tren puede descarrilar o volcar. En muchos lugares en todo el mundo han ocurrido accidentes provocados por los vientos cruzados. Debido al desarrollo de las vías férreas de alta velocidad, varios países fueron revisando gradualmente el daño que provocan los vientos cruzados en las vías férreas y fueron tomando las acciones correspondientes, lo que dio como resultado, que la instalación de barreras rompevientos se convirtiera en algo habitual.
Con la instalación de la barrera rompevientos en la posición correcta se logran los siguientes resultados:Porcentaje de apertura: 30%-40%
Ancho: 250-300mm
Largo: 6m máximo
Seleccionaremos la base, la estructura de acero y el panel de acero de la barra rompevientos adecuados, como así también el dibujo del diseño relacionado, según las condiciones naturales de la vía férrea.
Lo anteriormente detallado es sólo una parte de las formas básicas. Podemos hacer otros diseños según las condiciones específicas del lugar.
Proyectos de barrera rompe-viento que hemos realizado para vías férreasGreen (Tianjin) Technology Development Company, Ltd.
Dirección.: Xingbao Road, Jiuyuan Industrial Park, Baodi District, Tianjin
Tel.: +86-22-24109362
+86-22-24109310
WhatsApp: +86-15922116776
Mobile: +86-15922116776
E-mail: ada-greentech@outlook.com
green30@tianjingreen.com